Remedio Natural Para Combatir La Gastritis
Un enorme antídoto casero para asistir a tratar la gastritis es tomar jugo de papa, puro y en ayuno, o bien tomar un té de congorosa recién preparado, esto debido a que poseen propiedades calmantes que asisten a calmar los síntomas que provoca la gastritis.
Aparte de esto, asimismo se aconseja hacer una nutrición conveniente que asista a resguardar el estómago en el que se evite el consumo de bebidas alcohólicas, condimentos y comestibles ácidos como naranja y piña, eludiendo todavía comer frituras y dulces o bien comestibles industrializados.
remedio natural para combatir la gastritis
1. Antídoto casero con papa
Un buen antídoto casero para la gastritis con la papa es tomar el jugo puro de la papa en ayunas pues reduce la acidez del estómago, reduciendo la sensación de dolor y ardor, siendo eficiente contra la gastritis inquieta, aguda o bien crónica.
LEER NOTA COMPLETA Ingredientes
Papa;
Rallador.
Procedimiento de preparación
Mondar una papa y pasarla por un rallador común fino.
Ahora, se debe exprimir la papa rallada en un paño limpio o bien un tejido o bien presionarla en un colador fino.
El caldo que se extrae ha de ser bebido puro y en ayunas, treinta minutos ya antes de las comidas primordiales o bien toda vez que sienta los síntomas de la gastritis. Otra alternativa es comer la papa cruda.
2. Antídoto casero con congorosa
Otro antídoto casero genial para gastritis es el té de congorosa pues es una planta medicinal que tiene propiedades que asisten a reducir la acidez de estómago ya regenerar el propio estómago.
Ingredientes
1 cdta de hojas secas de congorosa o bien chuchuwasi;
1 taza de agua hirviendo.
Procedimiento de preparación
Agregar las hojas de congorosa al agua hirviendo, tapar y dejar descansar a lo largo de unos diez minutos. Colar y tomar caliente. Se recomienda tomar este té en ayunas, y media hora ya antes de las comidas.
3. Té de acelga
Ingredientes
cuatro hojas de acelga;
Miel al gusto;
1 taza de agua hirviendo.
Procedimiento de preparación
Incorporar las hojas de acelga a la taza de agua hirviendo, tapar y dejar descansar a lo largo de unos diez minutos. Colar y tomar caliente. Se recomienda tomar este té en ayunas, y media hora ya antes de las comidas.
Otros ejemplos de antídotos caseros para la gastritis son:
Tomar el jugo de limón puro;
Epazote o bien paico con leche en ayuno;
Jugo puro de col en ayuno;
Jarabe de bardana.
TE GUSTÓ? AYÚDANOS A LLEGAR A MÁS PERSONAS COMPARTIÉNDOLO EN LAS REDES SOCIALES!